Devoluciones y cambios

En caso de retiro, tiene un período de 14 días claros a partir de la fecha de recepción de los productos, como lo demuestra el matasellos. Los costos de devolución y envío son su responsabilidad.

La mercancía debe devolverse rodeada de papel de seda original con una copia de la factura.( las ropas no deben ser dañados o manchados).

La devolución de los bienes se realiza a expensas y riesgo del comprador, el paquete de devolución debe enviarse con un número de seguimiento. Además, debe informarnos por correo electrónico de su retiro dentro de los 7 días

En caso de devolución de parte de un pedido superior a 200 euros, los gastos de envío ofrecidos se facturan automáticamente

CUIDADO : PARA LOS PAISES QUE NO PERTENECEN A LA COMUNIDAD EUROPEA

Para la devolución de mercancías, debe escribir en el paquete que es un “DEVOLUCIÓN”, es para la aduana y, por favor, poner fuera del paquete el siguiente documento: la factura de la aduana.

.


Para DEVOLVER o CAMBIAR los articulos, complete el formulario de devolucion.
imprímalo y adjúntelo a su paquete.


  1. – Si devuelve una ropa contra reembolso, al recibir el artículo le reembolsaremos.
  2. Si desea devolver un artículo por CAMBIO en tamaño / color o contra otro artículo, devuelva el original para obtener un reembolso y realice un NUEVO PEDIDO .
  3. Al recibir el paquete, se le informará por correo electrónico.
  4. Ponga el formulario completo en el paquete de devolución y devuélvalo a la siguiente dirección:

    Amalthee 1 rue des Jeux de Boules 30360 Ners – FRANCIA

Bon de retour



Quantité Désignation article Taille Raison du retour