Pago seguro

Para pagos en línea con tarjeta de crédito, utilizamos la plataforma de pagos SOGECOMMER CE de socièté Générale. Este sistema es totalmente seguro.

Desde la página de nuestro sitio donde decide pagar con tarjeta de crédito, se lo redirige al servidor del banco de Société Générale: abandona nuestro sitio por el del banco (el servidor seguro), por lo que no hay información bancaria sobre usted es accesible, por lo que puede pagar con confianza.

Para obtener más información técnica, puede visitar el sitio de transacciones en línea de Societe Generale: https://sogecommerce.societegenerale.eu/vads-payment/#paymentChoice

También utilizamos la plataforma de pago PAYPAL segura y que funciona de la misma manera, se le da la opción de elegir una u otra solución de pago una vez que haya completado el formulario de pedido.

Para obtener más información técnica, puede visitar el sitio web de PAYPAL A PROPOS DE PAYPAL

Cómo saber si un pago en línea es REALMENTE seguro: antes de ingresar su número de tarjeta bancaria y los últimos 3 dígitos en el reverso de su tarjeta en el área de firma, siempre verifique que esté transmitiendo sus datos bancarios en forma encriptada. Esto da como resultado una dirección de página (llamada: URL es la dirección web en la barra en la parte superior de su navegador) que comienza con “https” en lugar de “http”, (s para transmisión segura encriptada) y con l Apariencia de un candado cerrado (la ubicación varía, pero a menudo está justo delante de la URL), si hace clic en el candado obtendrá información sobre la autenticidad del servidor seguro.